lunes, 2 de febrero de 2009

Tengo al mundo, como mi lugar de trabajo....

Después de muchos años....vagando, como un tipo , si,... de esos...¡¡ Mediocre!!...me decidi...por hacer un amistoso blog ...al mundo de la mediocridad....

Y pensar que muchos de esos tipos mediocres...se quejan de vivir....como vivimos....Tiramos de la cadena... viendo nuestra propia mierda marchar.... Nos quejamos ,alrededor de una cerveza, bien fria, acompañadita de una buena empanada mental... diciendo del, bla,bla,bla...de la crisis, de las hipotecas, de las subidas de combustibles,del chalet en la playa y el ski en la montaña....comiditas en el Bulli , mamadita y comidita ....de tal y de cual....

La mediocridad...no se toma, se mendiga....

Bienvenidos al mundo, el cual tengo, como mi lugar de trabajo, donde los actores son, los figurantes de mi propio escenario....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.