lunes, 9 de febrero de 2009

Made in China


Valla, valla.... hace no muchos días, leí en la prensa... Que China estaba , bajo la hecatombe... Millones de parados, sequías, hambrunas, corrupción política...¡¡ Como son tantos!!.... nunca sabremos las cifras exactas.

Lo que si que sabemos , es que casi todo que consumimos, es "Made in China", desde un jodido reloj, al mas sofisticado ordenador, de una camiseta cutre de algodón a una mega zapatilla de atletismo de ultima generación... Y la moda, que os voy a contar.... de una mierda de bolsito de raso del rastro , a un Gucci de "puta madre" . Y .... de comer ¡¡ Qué !! ..... esparragos, ajos, legumbres, pescados......de toó.. Son ¡¡Unos putos genios!!.


Como no nos pongamos las pilas... A esos parados chinos , ¡ sí ! esos sacados de la hambruna, les van a dar un toque, sus políticos corruptos.... Y me les veo, sacando de esas tierras secas....un viñedo y unos olivares... qué la flipas.... Y elaborando los mejores caldos y aceites del mundo ....

¡¡ Ah !! y por supuesto hundiendo el mercado del vino y del oro liquido, que es el aceite......

De este tan querido y amado por España.... Que a este paso la palabra EXPORTAR, la van a quitar del abecedario de La Real Academia de La Lengua.....


Bueno, me voy que tengo clase de chino y ya estoy en ultimo curso... Que estoy de interprete, je,je,je... Qué con esto , de la comercialización y la expansión de mercados, hay que estar a la ultima...


Me llevan los chinos, de puto culo, de aquí ,para allá .... de una bodega riojana a una cooperativa de esas de Jaén....a ver si hacemos la denominación " Chian "....y hundimos el mercado...


¡¡ Que tengo a Moratinos !! ... qué se me sale.... con esto de exportar Jamón.... pa los Chinos y los Japos... no va haber vino pa toós...¿Por que donde, se ha visto comer jamón, con sake?... Que los chinos, tontos no son.... ¡¡ Ya saben , ya..... !!....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.