viernes, 6 de febrero de 2009

Dieta mediterranea


No hace muchos días, conocí a uno de esos grandes cocineros de renombre.... de la alta cocina...

Y me dijo que la cocina, es como la fotografía.....Por que, en los dos casos, siempre salen ganando, las dos partes implicadas.... el elaborador del plato y el comensal....Y en la fotografía 3/4 de lo mismo...el fotógrafo como tal...y el visualizador de la misma...tanto si es un retrato, como si es un paisaje...o que se yo...


La cosa no me quedo muy clara....cuando le presente uno de mis últimos trabajos , en una feria erótica....¡¡ Y Diciendo me !!...exacto, tienes toda la razón...... Aquí solo sale ganando el que te digo ¿? ,.....pero volviendo a lo mismo.... ¡¡ Dijo el sabio cocinero!!...Ganan los dos , el de la varita por preparar el plato y la otra parte por jartarse de comida mediterranea....


¿¿ ¡ Sera !! que el sexo ?? , es como la cocina...... Y digan, lo que digan, todos salen ganando.


Y que gano yo...... haceros disfrutar de la instantanea...


Si es así....


Buen provecho.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.