jueves, 12 de febrero de 2009

Nunca, fui a la escuela...


Una vez , subí tanto... que llegue a una estrella, y desde allí se veía un mundo....un mundo plano, el cual me esperaba....


Era un lunes, de aquella semana , de un mes y posiblemente de aquel mismo año.... ¡¡ Ya no me acuerdo !!... Sí se, que era , entre la noche y el día.... Nunca, encontré la respuesta.

Nunca fui a la escuela, y mi mundo era plano, lleno de ¿porqués?.... y de preguntas sin responder..

¿Me preguntaba en mi persona?....

¿Porqué? llorar, si puedes reir...

¿Porqué? sufrir, si puedes disfrutar...

¿Porqué? no tenemos mas dinero, acaso no podemos fabricar mas.

¿Porqué? la gente decía " Jesús", cuando estornudabas, acaso el rey de los judíos, murió de un resfriado, cuando estaba crucificado en la cruz.

¿Porqué? la gente es de tantas, razas y colores, acaso el creador , perdió los planos originales y tubo que improvisar.

¿Porqué? la gente cuando suena el teléfono fijo de su casa, se peina, acaso alguien les va a ver....

¿Porqué? hay ceniceros en los aviones, acaso se puede fumar...

¿Porqué? todo tiene un principio y un final....

¿Porqué? todos vamos a la guerra, cuando de verdad, queremos vivir en paz


Nunca, sabremos las respuestas... Por eso, nunca fui a la escuela... a la escuela del saber, de esas respuestas....


Es bonito ser niño o niña.... ya no lo sé...


No pierdas las preguntas , solo los niños tendran las respuestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.