martes, 3 de febrero de 2009

La generación del " CO "


No hace muchos días, tube la suerte de deleitarme con la conversación de esa de pareja de estas de la nueva generación "CO" ... de esos del chandal, con chupa boomer, zapatillas de marca y calcetín blanco...de esos que tanto me gustan.


La conversación....decia ,como así...


Olle "quia" has pillao la mierda.. ¡¡ si "CO" !!.. flipa que bueno... El Rana "CO "el otro día, pillo una mierda "CO" de flipar..."Co"...¡¡ pa flipar!!...¿ curras mañana?? puf...valla mierda...Si "Co" sí..mañaña curro "CO"... pues mañana despues de currar, vamos a casa de tus viejos.."QUIA"

¡¡ hace días que no follamos "CO"....paso de follar ,si no te pones goma.."Hijoput"a ....¿que erezs un mierda? y luego me como yo el marrón..."CO"...Ehhhhhh.."Chupamela...(Comeme el coño, "CO")...Que te follen "Quia"....¿Hazzte un porro?.."QuiA"...Que te follen...


La Susi..."CO"...le han pasao unos peces..pal acuefiro ese que tiene en casa de sus viejos..."CO"...

¡¿ Flipa !!...pa-que si la van a pijar...si su vieja es una guarra..."Quia"....Ya ves...¡¡Bueno "Quia"!! chupate la birra..y paga...Que no tengo una mierda....paga tú, ""CABRONNN"..encima que te la chupo..te tengo que pagar...la birra...¡¡ Seras cabrón!!...Ahhhh¡¡Que te pires...


¡¡¡ Mira un gato!! "CO"....QUEeejoputa...¡¡Marañao!!...


¿¿Seria que el gato??....no era un COGATO...



¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.