miércoles, 27 de enero de 2010

El Bulli.... CERRADO POR VACACIONES.


Valla, valla..... , la crisis llega a todos los sectores o es que estoy equivocado...


O el amigo Ferran....busca inspiración ??..Como artista , inventor, creador o científico de la cocina ..O esta forrao de dar de comer a tantos y tantos nuevos ricos, estafadores, politiquillos corruptos, fufbolistas de banquillo y de caída fácil y pichines de falda de Prada y tacón de aguja....Y gente de bien,.. que de todo tiene que haber.


Dicen las malas lenguas...Que el amigo Ferran se va a la China...Debe ser que las recetas son mas baratas y rápidas de preparar.

¡¡ Como ahora !! Todo se fabrica en China....

El amigo Ferran buscara nuevos proveedores de productos y mano de obra barata....

Eso sí , sin bajar los precios " Que estamos en el Bulli".


También se decía , murmuraba y comentaba que se iba unos meses para la plataforma internacional espacial del mundo mundial.... A prepararles unos menús económicos o recetarios de costillas de cerdo intergalactica con esencia de plátano con bromuro liquido, paletilla de conejo a la brasa solar , lenguado a la mercurio y sorbete de placenta de unicornio con hidrógeno liquido...


Unos cafés a la Coca Cola y unos pacharanes con hielo antártico.


Que Ferran es mucho Ferran.. y es mucho Bulli ...y el " EL BULLI ".... Es el mejor museo de los museos de la alta cocina.


PD. Noticias de DEUTERS . Cuenta que también iban a estudiar la posibilidad de instalar unas delegaciones del Bulli en Sudan y Haiti...., entre otras.


Felices Vacaciones

1 comentario:

  1. Me tiene muy preocupado, ya no sé donde iré a cenar los sábados.
    ¿Te acuerdas de mí?, del bloggellón. No he visto la forma de contactar contigo por email, dame un toque a [miniguiasARROBAgmailPUNTOcom]
    Un saludo

    ResponderEliminar

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.