lunes, 11 de enero de 2010

Belén....La princesa del pueblo y mas freakys.


El paso del tiempo y de la vida han dado cientos de buenos e inteligentes personajes a lo largo de la historia.. Literatos, científicos, exploradores, deportistas, pintores, escultores, economistas, políticos, periodistas, músicos y fotógrafos.....Nos han regalado buenos momentos.

Cervantes, Ramón y Cajal , Copernico, Marco Polo, Shackleton, Armstrong y Aldrin, Messner, Indurain, Sorolla, Goya, Miguel Angel, Kurt Wentzel, Beethoven, Haendel, Elvis, U2 y muchos mas .....Son nombres que suenan por nuestro trastero de la menoría.... Muchas veces sin saber lo que eran , lo que hicieron y lo que son.


-Tengo cientos de trucos en los bolsillos y cosas bajo la manga...,

Al fin y al cabo...., no es mas que magia.


Lo que no es magia..., es la invasión de nuestras pantallas , portadas de revistas, prensa y ondas de radio...Como nos invaden con....., las aventuras y desventuras de cientos de freakys "Chupa Tintas" haciendo de periodistas de medio pelo, tertulianos, aventureros, músicos , deportistas y bocazas...., llenando nuestro espacio sin humo. Haciendo nos saber que su vida es la verdad y la propia vida.


Cada vez las personas con principios y respetuosas con el mundo , las personas y la verdadera libertad, no tenemos cabida en el mundo real.


Y tenemos que seguir tragando....,con políticos corruptos, músicos sin letra ni guitarra, cirujanos sin bisturí, economistas sin hacienda, escritores sin palabras, deportistas sin balón....y princesas implantadas para el pueblo. Comiéndonos las uvas al golpe del mas freakys.

1 comentario:

  1. Son las paradojas de esta vida, que es un circo. Tomaremos su lado divertido

    ResponderEliminar

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.