jueves, 12 de marzo de 2009

POISSON


El otro día, unos hijos e hijas de puta.....¡¡ Como diría, el amigo Perez Reverte.....

Nos dieron una clase magistral, de vocabulario y arte marcial callejero.....¡¡Flipante!!....


Estaba mi persona, y mi yo interior, relajadito tomando el sol.....con una cervecita fría, en la terracita de un bar.... de barrio, .... De esos de cañita y tapa, de solo y carajillo, de coñac y wiskises, .... de calor humano y de baño sin papel, de sabor cultural de castas, tribus, marujas, nobles y curritos de ciudad.

Cuando de repente , se lían a OSTIAS, unas señoras de "alto corte"....

Gritos, patadas, arañazos...y demás blasfemias salidas, de las bocas de las bien peinadas, señoras.........

¡¡ El tema empezó a calentarse!!.... ¿Cuando de repente?.... los hijos de las mismas empiezan a liarse a OSTIAS al cuadrado.....también...


Me levanto... para pedir calma y me encuentro con una de esas patadas tipo " Matrix" , justo donde la espalda pierde su nombre y los huevos su permanencia.....


Apartándome, con dolor y palabras mudas.... a la terrazita , viendo el escaparate almodovariano, desde fuera del bar, ..... con los huevos fríos y la cerveza caliente....


Pasados unos minutos, sale del interior, una de las señoras involucrada a muerte, en la lucha ... ,pidiendo me disculpas, por lo ocurrido...


¡¡ Diciendo me !! Es que las mujeres, somos como las mareas....¡¡Sabe!!.... y a veces tenemos mucho....... POISSON


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.