miércoles, 25 de marzo de 2009

Abismos lejanos...


Ya casi ni me acuerdo,.... de cuando colgué las botas y los aperos del miedo....


De cuando subía montañas, de esas de formas piramidales,.... que pintan los niños, en sus cuadernos de dibujo con capuchones de nieve y cielo azulado.


Ya no me acuerdo, del frió en mis manos , ni del sudor helado de mi cuerpo, al finalizar un largo.....


Ya no saboreo las tazas de té caliente, con fondo azucarado y restos de sopa pegado a sus cantos.


Ya no siento las nubes, tormentas y rayos.... bajo mis pies helados....


Ya no sueño,.... sobre las repisas humedas , de las lagrimas de los descarpados


Ya no seco la ropa ....al calor de mi saco.....


Ya no templo rápido y sagaz... por las fisuras, diedros, placas y desplomes de cantos ...


Ya no templo rápido entre... plomos, pitones, friends, mosquetones y ganchos...


Ahora solo templo de los recuerdos... de las montañas, viajes, experiencias y amigos encontrados.


Ahora solo recuerdo... mis abismos lejanos.


Palabras...de sabio;

Para ser alpinista,... hace falta tener el cuerpo de un guerrero y la cabeza de un monje.


¡¡ Mi guerrero!! Lo perdí en una batalla...

Y al monje... aún lo tengo....meditando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.