jueves, 23 de junio de 2011

INDIGNADA



Después de un largo día de trabajo, regreso a mi guarida caminando como todos los días por la Gran Via madrileña, mirando a mi alrededor , observo cientos de cadáveres vivientes, caminando ausentes al mundo en el que viven, el murmullo del ambiente es ensordecedor y miles de sonidos se entrelazan con el aire contaminado de la gran ciudad.






Paso por delante de la puerta del " Chicote "...., y sale un olor de cabaret de primera clase, con un ligero sonido de música disco de ultima generación y sonidos cristalinos del entrelazado de las copas de los asistentes. Continuo por la calle y empiezo un laberinto de miles de personas que vienen hacia a mi..., gritando y mal diciendo el espacio tiempo en el que viven.






Estoy indignada...., de pagar impuestos, de mantener a los putos dirigentes de este país, de hacer mas ricos a los bancos, de pisar chicles y mierdas de perro, de aguantar estúpidos en las barras de los bares, de los piropos sexistas sobre mi culo, de cobrar menos por ser mujer, de saber hacer tres cosas a la vez, de que me quieran follar sin condón, de que me den por el culo solo por el placer de el, de reír las gracias del tío mas estúpido, de oler el sobaco de los guarros en el metro, de usar tacones para sentirme mas mujer, de usar el puto tanga que me rasga el coño, de estar siempre estupenda de la muerte, de las putas dietas...., de no poder tirarme un pedo en publico para no dar conversación, de mujer tenias que ser, de comerme una polla y que me tenga que tragar su puta leche....., estoy INDIGNADA.

1 comentario:

  1. ...mediocre!!....

    Este no es el grito de una mujer,
    ni tan siquiera se aproxima a serlo.

    Te puedes tirar al medio mundo que te falta por tirarte...
    continúas sin enterarte de nada.

    ResponderEliminar

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.