lunes, 6 de junio de 2011

Hoy tuve un sueño...

Hoy tuve un sueño... Era un sueño bonito , agradable y placentero.....casi , casi , real.
Veía unas manos que cogían las mías con mucha dulzura y una voz suave que me llamaba por mi nombre, y decía....ven, ven , no tengas miedo. Yo soy tu lado amable, bueno, dulce y mas tierno.
Quiero que veas , que no eres tan mediocre como dices ser...., eres luz, poesía, amistad y amor. Te quiere mucha mas gente de la que te imaginas....
Mira esta bola de cristal y veras como lo que te digo es cierto...
Hablan bien de ti, te quieren y te admiran por lo que eres y por todo lo que das....
Siempre ofreces una sonrisa, una palabra, una respuesta, una verdad...
Recuerda, el que mas te odia, mas te quiere y el mas te quiere, nunca te llegara a odiar.
Hoy tuve un sueño....

8 comentarios:

  1. Venga mediocre....
    ahora te vas a poner tierno?

    Déjanos divertirnos con tu blog kamikaze!!

    En serio que tienes que esperar que aparezca la cursi esa para enterarte??

    Qué pasa?

    -No encuentras quien te folle en condiciones?
    -Se te calló el sentido del humor por la alcantarilla?
    -Ya sabes...si necesitas algo llama.

    Bsito. mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Pregunta
    ¿Ya no tiene chorrete el mediocre ?
    ¿De que cursi estamos hablando?
    ¿Que zorrita firma el comentario?

    Cuantas preguntas sin respuesta

    AMOR DE PUTA

    ResponderEliminar
  3. Este tío ha de ser jodido bipolar!! Me hace gracia su ambigûedad... Sobre el sueño...yo creo que le dió algo y se comunicó con el más allá, pero que curioso hasta en el más allá le mienten... jaja

    La cursi

    ResponderEliminar
  4. Vaya,
    este blog cada vez degrada un poquito más.

    Me encanta lo de tus sueños divinos, pero a quien echo de menos es al nearthental, primitivo, salvaje, mago,algo poeta, amable,alegre, natural, espontáneo, confíado, noble, romántico, alegre, sencillo, conectado con la tierra, con la sencillez y generosidad que le caracteriza,
    Lo has guardado o lo has vendido?

    Fdo;Algunos comentarios llevan la firma implícita.

    ResponderEliminar
  5. La o el del comentario anterior se equivocó de blog y principalmente de persona.

    ResponderEliminar
  6. Entiendo que el mensaje anterior lo ha escrito el verdadero, genuino y auténtico
    "El mediocre"

    ResponderEliminar
  7. Error la del comentario anterior fui yo..la verdadera, genuina y auténtica "cursi"

    ResponderEliminar
  8. Yo recuerdo un mediocre , tierno, dulce, amable, divertido y cariñoso. No creo que la gente no lo quiera.

    Fdo. Caricia calida

    ResponderEliminar

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.