jueves, 17 de febrero de 2011

....vacaciones , ¡¡ Y que !!


Mis miedos me llevan a huir...


Quiero respirar, volver asentir el vértigo bajo mis pies...


Quiero empezar lo que deje....


Quiero dejar lo que empeze....


No se ni lo que quiero....


¡¡ Que quiero ....!!.., lo sabes tú ?


Dímelo tú..., que me conoces !


Me voy..., lloro, rió...., me acuesto, sueño, duermo y me despierto a tu lado...


¡¡ Entonces decido......!!


Me voy de vacaciones....¡¡ Y que !!

14 comentarios:

  1. ...hoy he renovado el pasaporte.

    ResponderEliminar
  2. No se lo que quieres, pero se lo que necesitas mediocre, hazme caso, te conozco bien...

    Hecha un polvo vacío con la primera fulana que se te cruce, en una habitación sucia de un hotel de mala muerte, con una botella de tequila para conseguir que se te empine, y para que al día siguiente te duela tanto la cabeza y el alma que te des cuenta de que lo que quieres es lo que tienes...
    Vacaciones, no te jode!

    Cenicienta

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo creo que necesitas es un par de bofetadas,
    que te sigan bajando los humos que te sobran,
    leer un poco más de filosofía y pasar de la panda de manguis con los que tiendes a juntarte,
    valorar un poco más las cosas importantes y no ser reconocido socialmente hasta que desistas de tu estúpido empeño de necesitar aprobación externa para ser quien eres.
    Conectar con el corazón que lo tienes un poco encerrado y dejarte de las estúpidas ideas que pienas y peor,,,,escribes.
    Follar o hacer el amor con o sin alcohol con la que te la levante sin darle muchas más vueltas.
    Ya conocemos tu capacidad crítica, pero queremos saber lo que sientes, y creo que si conseguiste hacer blando tu hermético cuerpo aunque supusiese meses escayolado, tambien puedes lograr "enternecer" tu incómodo corazón.
    Fdo; isaluna.

    ResponderEliminar
  4. ..sin embargo a veces pienso que eres el único tipo divertido del planeta.

    ResponderEliminar
  5. Lo que necesita el mediocre es una buena hembra que lo sodomice y le tenga pillado de las pelotas. Pero como dice el comentario anterior, creo que el mediocre es uno de los tipos mas divertidos, inteligentes e interesantes que he conocido a lo largo de los ultimos años. Tambien creo saber que el mediocre tiene ya su hembra por los alrededores de la capital del Ebro.Dicen las lenguas y los sube-piedras??

    ResponderEliminar
  6. Follatelas a todas a todas y a todas, no te dejes a ninguna, es lo que quieren de ti y de todos. Son una pecoras.Solo quieren follar y coleccionar trofeos y encima te ponen aparir y le ponen nota al polvo las muy hijas de su madre. ¡¡ follatelas !!

    "El pirulo "

    ResponderEliminar
  7. A la del penúltimo comentario;
    En todo de acuerdo contigo salvo en lo de que lo sodomice y lo tenga pillado de las pelotas.
    Tiene demasiados humos y quizás ese es el papel que él espera para curar su orgullo leonino herido, pero no...
    que madure de una puta vez, que admita lo que siente y que aprenda a actúar en consecuencia.
    Que ame a una tía porque sí, que el amor siempre ha sido gratis y no ha exigido entrar en ningún patrón.
    Que se digne a aproximarse a estar a la altura de los hombres de su casa y que deje de pensar que tenemos la obligación de satisfacer sus anhelos infantiles.
    Esperemos que con la actual le funcione y que la tía sea lo suficientemente inteligente para no darle al chico las mamoneces que este desea y que le exija poner un poquito más de corazón, apertura, confíanza, sinceridad, comuninación y humildad al asunto y un poco menos de tontería y de anhelos de dominación masculina.
    Fdo: isaluna
    PD; al pirulo...tu eres subnormal profundo chaval.

    ResponderEliminar
  8. POR LO QUE LEO ISALUNA,JA,JA,JA, EL MEDIOCRE TE DIO CALABAZAS Y UNA PATADA EN EL CULO..LA TIA DEL MEDIOCRE POR LO QUE CUENTAN DEBE SER SU SOL DE LA MAÑANA Y LA LUNA DE SU NOCHE. EN LA VIDA LO HE VISTO TAN PILLADO AL MEDIOCRE POR UNA TIA COMO CON LA QUE ESTA AHORA. CON DOS COJONES MEDIOCRE.

    ¡¡ VIVA TU NOVIA !!

    "EL PIRULO"
    P.D. ISALUNA DEJA YA DE JODER.SI QUIERES JODER, JODEME A MI Y QUIEREME. TE ESPERO EN EL INFIERNO.

    ResponderEliminar
  9. Ayer soñé contigo Mediocre, ibas vestido con el traje de Tarzán (es decir; en bolas)avanzando en la calle central de en medio de un pueblo de ávidos y temblorosos caballeritos que escondidos tras las rejas de las ventanas de sus chabolas, casitas y castillos(de fantasmas, no de principes) se mofaban al verte a la par que se hacían las cuentas para conseguir las cosas que les habían enseñado a querer.
    Había gente que te tiraba tomates y abucheaba mientras tu aguantabas dignamente rezando para que en el dormido corazón de los gusanos que te rodeaban despertase un deseo aunque fuese mínimo de ser libre. Y entre rezo y rezo esperabas impaciente llegar al final de la calle donde se encontraba aquello que tu querías, y así lo querías no porque te lo hubiera enseñado nadie sino porque así lo sentía tu indomable (y averiadete)corazoncito.
    En el paseo te hacían ofertas, intentaban comprarte y a veces estuviste a punto de "venderte" pero entre todos conseguimos que pasaras de largo.
    Y esta mañana me he despertado pensando;
    "ahhh!!! es por esto por lo que le quiero"
    Amo la libertad.

    FDO;isaluna

    Pirulo!!!Yo tengo entendido que eres maricon y te pone mucho que te den por el culo y a mi por el culo solo me gusta que me metan buenos pepinos. Creo que no somos muy compatibles sexualmente hablando.

    ResponderEliminar
  10. AHHH!Se me olvidaba Pirulo!! revisa tus fuentes, a mi el Mediocre no me ha podido dar calabazas ni patadas en el culo,porque nunca estuvimos juntos.
    Lo nuestro es una mistic/amistad-afropunki. Lo más que le planteé es que quería un hijo suyo y me lo hizo varias veces sin condón, porque eso es lo que hace un buen amigo generoso y complaciente como es él.
    Pero no se lo digas porque creo que le gusta fantasear con la idea de tenerme rendida a sus pies, y a mi no me importa, yo tambien fantaseo con lo mismo en ocasiones,
    además en tanto que le veo esa fantasía yo me siento más querida y se dá la paradoja de nuestro mutuo amor;
    Más cierto cuanto más falso!

    ResponderEliminar
  11. Para la lunatica de isa. Te debio gustar que te diera por el culo el mediocre, por que lo tienes todo el dia en tu boca y en tu coño. Deja de decir tonterias en el blog y no jodas su intimidad y su vida.¡¡ gilipollas !!

    El mediocre es un tio legal y tu una tontita gilipollas perdida por sus huesos, dejalo vivir con su nuevo y definitivo amor.

    Gilipollas como tu, rompen las putas parejas y a las personas...., no haces mas que decir chorradas en el blog de mi amigo

    El pirulo...

    ResponderEliminar
  12. Nunca me ha dado por el culo. Jodete pirulo..
    Nunca he roto ninguna pareja ni he dejado rota a ninguna persona.
    Nunca he muerto por sus huesos ni por los de nadie y nunca me tuvo encoñada aunque nunca he dejado de quererle y de tenerle aprecio.
    (aunque eso tambien puede cambiar como todo en esta vida)
    Nunca he pretendido interferir en su vida personal y si una tontita gilipollas como yo tiene el poder de romper su relación de pareja, creo que el mínimo problema que tiene esta pareja soy yo,
    aunque si le he hecho el papel y le sirvo para echar la culpa a una tercera persona de lo que él y su pareja no quieran asumir y no saben afrontar,
    que me dé el papel que crea conveniente.
    Por otra parte si sus relaciones se ven amenazadas por mi presencia, la verdad, no contaba con que los sentimientos del mediocre por mí fueran tan profundos, creia que era algo más amistoso, que de ninguna forma pudiera afectar en su vida personal.
    Siempre he tenido buenos sentimientos y buenos deseos para el mediocre, tambien en el plano sentimental/afectivo y si el mediocre es legal,
    más legal que él soy yo.
    Y escribiré este blog mientras sea público y me pase por los ovarios, escribiré lo que me venga en gana; sea verdad, mentira, hable en sentido realista o figurativo, lo interpreten los subnormales como tu como quieran, mientras no me bloquee la participación el responsable.
    Por otra parte, me parece a mi que el chico se sabe defender solo y con argumentos más razonables y objetivos que los tuyos...
    Payaso de las pelotas.

    ResponderEliminar
  13. Por lo que se, no tiene ninguna novia. Su orgullo no le permite admitirlo...pobre mediocre da lastima

    ResponderEliminar

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.