martes, 1 de febrero de 2011

Desde lo mas alto...


Hola , buenos días.... ¿Tiene huevos?....

Depende ?? , para que los quiera ?

Le comento...., quiero matar a alguien..., es mi esposo, ultimamente no me quiere bien... ¡¡ Sabe !!

Dejo de trabajar...., mejor dicho lo echaron del trabajo por "borracho"..., es algo putero y encima cuando se calienta...., ¡¡ ya sabe..., me calienta !!

Tiene una herencia..., que me haría bien.. ¡¡ sabe !!

A el , yo no le importo...., en realidad ya no le importo a los hombres...??

Y si tuviera algo mas de dinero...., "Me comprende" ..., algo mas les importaría ??

¿Cuanto me cuestan los huevos ?...

-Unos 2000 € ...., señora.
Ponga dos docenas.....

Empiezo y no paro ....., desde Corea a Portugal....., desde Londres a Ciudad del Cabo...., y desde Alaska a Isla Navarino...¡¡ Sera por hombres !!

Ya que me pongo ??

Lo hago desde lo mas alto.....

1 comentario:

  1. Hola wapo;
    Se me ha roto el móvil y no puedo contactar contigo para desearte un feliz viaje.

    De verdad que te deseo que te vaya muy bonito...jeje y a poder ser no volver a verte.

    Por cierto;
    si tienes problemas con el imbécil de turno,
    será mejor que no lo pagues con seres inocentes e inofensivos.


    Y ten mucho cuidado no vaya a ser que pierdas más de lo que desearías perder.
    Sigue así y verás lo bien que nos lo vamos a pasar.

    Fdo; ....

    Por cierto, si la de los huevos tiene padre y hermanos que Dios te encuentre confesado.

    ResponderEliminar

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.