jueves, 23 de diciembre de 2010

Una vida en la maleta....


Púa......, hace un puto día de perros.


Otro día mas de aquí para allá !!...


Me voy a tomar un café ??...


-Hombre ?? ... ¿Que tal?...., ¿Cuanto tiempo?... ¿Que vida llevas?


¡¡ Bueno !!....¿Aquí andamos?


-¿Que , de vacaciones?...


No.....estoy en la puta calle..., es lo que tiene la crisis y las mujeres ??


-Ya lo dicen....?, cuando el dinero sale por la puerta el amor sale por la ventana...


¡¡ Sí !!....., eso dicen...


-Jo...tío, con lo que tu eras ??..., un tío de mundo, bien relacionado, con dinero...., siempre con alguna gallinica en la trastienda...., buen coche, moto.....,viajero y guapetón ??


Si, si......, con lo que yo era ?


- Pues te veo jodido......¿ Y que vas hacer ?...


Bueno, me iré a otro país , otra ciudad, en busca de nuevas oportunidades...., he pensado en Latino América..., quizás !!...., Canadá, Australia, Nueva Zelanda .... ¡¡ no lo se !!


- ¿Olle no tendrás un cigarrillo ??....


Si


-Ya ves quiero dejar de fumar....., el puto trabajo...., ¿ quieres un café ?


Bueno....estaría bien !!


-Camarero , camarero ..., dos cortados ..


- Pues sí.....?? Te veo algo jodido..? , perdona me llaman al móvil....¡¡ si, si ...ya , ya ...si, si..., estoy en quince minutos.....


- Bueno "Mister"......., que te valla bien......, ya sabes donde están los amigos.....,


-Paga los cortados que no tengo cambios......y encima me están esperando...., que tengo que cerrar unos acuerdos de la venta de unos apartamentos....¡¡ Macho !! me va de lujo...


- Ahhhhhhhhh y Feliz navidad....


Buen viaje.......y que llenes de vida la maleta.






2 comentarios:

  1. ufff, los cafés con los viejos amigos!!

    La última que yo tomé uno, un abuelito nos regaló un momento brillante sobre el probable y posible futuro que nos espera.. recuerdo lo fuera de lugar que estaba enseñándonos la foto de una jovencita de 24....
    tanto me impresionó el café, que por la tarde reingresé en la facultad,,,pensé entre mi..(aquí encontraré algo diferente..)
    y sabes que encontré? A mi profe preferido, con el que discuto porque se empeña en convencerme de la superioridad de unas especies sobre otras, (un poco pasadito el hombre... se quedó en Darwin) que nos pide un trabajo más extenso de todos, cuando no nos ha dado una puta clase en todo el curso, porque se dedica a hablarnos del sexo de los ángeles....
    será que está aprendiendo??...pues no!!!
    el nuevo, el que está aprendiendo nos da unas clases perfectas, este sin embargo, escribe unos libros que te cagas(porque para si mismo si sabe trabajar y muy bien)pero trata a sus alumnos con una falta de respeto inaceptable. Pues un profesor que respeta a sus alumnos, intenta cumplir con su obligación, digo yo...Y no te lo pierdas, ha roto su familia y 34 años de matrimonio "muy apenadamente" porque no consiente que su mujer le diga que es un irresponsable y que hace lo que le pasa por las pelotas.
    Me pregunto yo, que esperará el hombre que le digan en su casa. Si acaso que me pregunte a mi lo que yo le diría, o que se moleste a asistir a las clases de cualquiera de sus compañeros y verá la relación de lo que estos dan y piden con lo que él da y pide, igual se cae de culo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que me he acelerado con el mensaje anterior y no he felicitado la navidad a Lopez y sus medicres seguidor@s.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
    Besitos pa todo@s.

    ResponderEliminar

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.