miércoles, 15 de diciembre de 2010

.....buenas noches y buena suerte


Ya llega la navidad......


En estas fechas tan señaladas donde se reunen las familias.....


- Palabra de rey...


Hace muchos..., pero muchos años..., había un niño que nació entre los pesebres...de una ciudad que ahora esta patas arriba...., por no quedar, no quedan ni cristianos.


Resulta que la familia de este..., era un poco pobre..., fíjate si eran pobres..., que no tenían ni para echarse un polvo en condiciones.., y el hijo lo tuvieron por gracia divina.


Tal fue la gracia...., que algunos de la época hicieron negocio... y hasta ahora..., guerras santas, libros, profecías, negocios inmobiliarios, arte, cine, televisión, musicales, fiestas populares y consumismo al mas puro estilo americano.


Fijaros hasta que punto...? , que tienen a unos tipos vestidos de negro y blanco e incluso de colores... , predicando su palabra ..., en unos chabolos de la OSTIA , sin pagar gastos ni hipoteca e incluso tienen sexo gratis y silencioso...? ¡¡ No siempre !!


Bueno si este niño levantara la cabeza se haría anarquista.... ¡¡ fijo !!..., como mi buen amigo el TOTEM...., que vive debajo del puente cerca de mi casa , desde hace mas de una década...


Bueno......, felices cenas de navidad...


.....buenas noches y buena suerte.


1 comentario:

  1. Pues esta ciudad de la que hablas,
    resulta que es una ciudad muy codiciada. A pesar de que sus propios habitantes la desatienden e infravaloraban y sus señores, se pasan las leyes por el culo, prohiben casarse a sus pastores, okupan los garitos para cometer delitos como la pederastia, ect ect y lo peor de todo, está dividida y lucha contra si misma.
    Pero hay "otros señores" que la acechan noche y día.
    Se habla de que las hijas de esta ciudad han sido violadas,que si unos señores con turbante belicosos y machistas, pero que casualmente no desatienden en absoluto su ciudad y dicen que quieren expansión...
    como todos.
    Que si calvos con falditas de color y banderitas que abandonan a sus mujeres e hijos y se van a buscar la iluminación renunciando a todo y dicen que todo esto es una ilusión..
    pues si que duelen las ilusiones.!!y que tampoco en absoluto desatienden sus ciudades.
    Otros negritos bailones y borrachetes que no gustan de trabajar y les gusta la magia y los sacrificios....estos no se lo que atienden o desatienden.
    Otros yoguis individualistas que me caen genial, salvo porque todo lo que cuidan de más la casa es lo que descuidan de más la comunidad.
    Otros que tienen castas con los intocables y sacralizan a las vacas.

    Si si, el sueño américano es horrible,
    pues cuidadín con el chino, por no hablar del hindú o el africano...

    MERECEMOS PERDER ESTA CIUDAD..¿?

    Pedro...corazóndePIEDRA.... el mismo que negó tres veces a su maestro, al rey,
    murió cabeza abajo, como el de tu foto.
    Cuando Jesús dice a Pedro por última vez... apacienta mis ovejas. Le añade:
    "De cierto te digo: Cuando eras joven, te ceñías e ibas a donde querías; mas cuando seas viejo, extenderás tus manos y te ceñirá otro, y te llevará donde no quieras.
    Esto dijo dando a entender con que muerte había de glorificar a Dios.
    Y dicho esto añadió: Sígueme" (Juan 21:18-19)

    Pedro pasa el difícil exámen del amor. Jesús lo comisiona para pastor de futuros rebaños. Y le habla de su juventud espiritual. Jesús también era joven. Pedro había dado muestras de ser muy inestable, inquieto, visceral, y muy inmaduro; y todo esto lo llevó a errores que no debía cometer como pastor.

    ResponderEliminar

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.