miércoles, 28 de julio de 2010

LOBO HOMBRE EN PARIS


AUUUUUU!!!!!

Mi cuerpo y alma recorren las calles del gran París....


Me sumerjo por las calles del barrio Latino, me pierdo por las curvaturas del barrio de Montparnasse, me siento como un verdadero intelectual tomando un café "Ole" en el Café des Deux Magots en Saint Germain.......Mi alma se desnuda en el color Del Mouline Rouge en Montmarte.......Me atrapa el arte detrás de las puertas del Louvre......Respiro el movimiento de la ciudad en la plaza Trocadero.......Veo un alma feliz revoloteando con su joroba por las torres de Notre Dame.......Siento el vacío y el escalofrío que debió sentir Effiel en su torre de hierro dejándola como símbolo de la ciudad y me perdí y...... me seguire perdiendo navegando por las aguas del río del amor.....


AUUUUUUUU!!!!!


LOBO HOMBRE EN PARÍS......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.