miércoles, 14 de julio de 2010

¿Donde esta Wally?.....


Ya de vuelta de todo.....y con una sobredosis de mundial futbolistico.....


Es hora de tomarse unos días de vacaciones.....


Atrás quedaron...., las duras jornadas...., las comidas rápidas, los viajes infinitos, los días de vuelta de moneda, los días de caras largas, las noches en vela, los días de lo quiero hoy y no mañana, los días de esto para ayer,.....¡¡ Por fin !!.


Mi cuerpo y mente, desconectaran por unos días.....


Y desapareceré entre el jolgorio de los amigos del teleclub de mi aldea.....a golpe de partida de cartas y caldo de pacharan, entufado por el humo de cigarrillos liados y nube de faria....

Descubriré de nuevo las tardes de siesta arropado por una manta, esperare los atardeceres con cervezas de botellín en la terraza improvisada del teleclub de debajo del campanario de la iglesia.

Recordaremos entre risas y lágrimas, recuerdos de tiempos pasados....., de cuando revoleábamos por las calles empinadas y empedradas de la aldea, patrocinados en nuestra niñez por los cientos de botes de mercromina naranja.....para limpiar las heridas de las correrías entre las granjas, huertas, cuevas y riscos....

Saboreare los sabores frescos , reales y delicados....de los huevos, el tocino, el tomate, el queso y el vino....de la tierra.


Por fin me sentiré libre .....y se preguntaran.


¿Donde esta Wally?.......

2 comentarios:

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.