lunes, 16 de noviembre de 2009

UNTITLED II


Hace unos días lei en la prensa aragonesa un articulo que decía.........

"LO MEJOR DEL ARTE JOVEN ARAGONÉS, EN ZARAGOZA"

¡¡ Es alucinante !! que te den un premio por valor de 3000 eurazos, por una fotografía ......que en el argot fotográfico se denomina de toque "Creativo facíl"....

Bajo mi punto de vista, es un insulto a los grandes fotógrafos de esta ciudad, autonomía y país....Que den premios a "DECOGRACIA".....como pasa en otros campos , como el cine, el arte, las letras y la tauromaquia.... Es algo habitual .... y no lo vamos a cambiar

Nunca me he presentado a ningún premio . ¿Igual es hora de hacerlo?...pero me haría falta un buen relaciones publicas, amigos influyentes y un loft pintado de blanco con tapiceria de leopardo y eso si...., hacer muchas fiestas de güais, artistas, decoradores , freekis, empresarios y politiquillos de medio pelo.

Como dice el premio LO MEJOR DEL ARTE JOVEN EN ZARAGOZA..,Si se lo tuvieran que ganar fuera de sus fronteras de su barrio lo tendría crudo....¡¡Pero siempre hay padrinos!!

Los libre pensadores como yo , nunca llegaremos lejos....por llevar la verdad o los ideales en la palabra.....Y siempre serán bienaventurados los llamados amigos del saraao y la influencia.

Solo decir......que mi "UNITITLED II " fue un momento de aburrimiento en un camping de Antalya (Turquia)....¡¡ Que es lo único exótico que tiene !!


Solo decir que los genios de la fotografia, no buscamos el premio......Sino ser los dueños del momento, de ese momento capturado...Y nadie nos tiene que premiar . El premio es nuestra propia autocritica.


¡¡ Anda que no tengo momentos "UNITETLED II" en mas de mis cuarenta y pico países recorridos a lo largo y ancho del planeta. Guerras de despacho decidiendo mi trabajo si es bueno, muy bueno o regular...para una publicación en revistas, presa o publicidad...Y con el unico premio de llegar a final de mes, como el resto de mis compatriotas fotografos free-lance del mundo mundial. ¿ Que tengais un buen monento ? UNITETLED II....


4 comentarios:

  1. Muy buena la entrada del blog. ley lo del premio en el Heraldo de Aragón y en el Periodico. Si esa foto merece un premio , como dices tu. Los fotografos profesionales estariamos forraos de pasta. Y cada semana estariamos recaudando pasta por todos los saraos fotofreekis. Me gusta mas tu momento Unitetled II...Al menos te estarias bañando por tierras exoticas del Mediterraneo. López si no llegas a final de mes, yo almenos te pago los vicios y las cervezas. Cuidate. Hector.

    ResponderEliminar
  2. hasta que punto somos librepensadores? es mas¿lo somos?
    saludos me gusto la reflexion

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, la foto del periodico y la del blog.Están cortaditas por el mismo patrón
    La diferencia es que la del tal Fombuena...lo llaman arte y lo consideran artista. Y tu López eres un genio y los genios se quedan como són "En genios"
    No te comas la cabeza. Ese y otros tantos no te llegan ni a la altura de los cordones del zapato, por muchos estudios y escuelas de arte de aqui y de alla. Un abrazo de C.Camara.

    ResponderEliminar
  4. el otro día estaba "tomando café" con un amigo y hablando de sexo y va y me dice;
    A mi me gusta cepillarme a chicas wapas, de buena family, bien relacionadas y con un status económico...
    no me gustan las anonimes femmes.

    Las grandes mujeres, libres, sintientes y pensadoras...como yo...no necesitamos el reconocimiento de patanes vendidos, que no tienen ni puta idea de la vida, ni del sexo, ni del amor.Y aun menos saben de nosotras las mujeres.

    Las mujeres geniales como yo, solo buscamos el placer del momento, muy dueñas nosotras de nuestro placer y también de nuestros momentos.

    ANDA QUE NO TENGO MOMENTOS!!!!

    SÉ QUE NUNCA LLEGARÉ LEJOS, POR LLEVAR LOS IDEALES GRABADOS EN EL ALMA.

    Nunca tuve el placer de conocer y relacionarme intimamente con uno de esos patanes....quizá vaya siendo hora!

    Creo que voy a necesitar; comprarme un A3 deportivo rosa, teñirme rubia, adelgazar 15kg, ir a la esteticien a que me haga unos tratamientos de belleza, pasarme por un par de buenas boutiques y renovarme el vestuario, esnifar cocaína en fiestas guays con altos cargos, aprender a esquíar y también dos idiomas y cambiar mis expresiones favoritas tipo; capullo o que te jodan, por; ossea o te lo juro por snupy.

    ResponderEliminar

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.