miércoles, 16 de septiembre de 2009

El lobo y caperucita...


Todos conocemos , sobradamente el cuento de "La abuela, el lobo y caperucita"

La abuela estaba malita, caperucita era una niña buena, nieta de la abuelita, la cual cuidaba y alimentaba, el lobo se quería comer la cestita de caperucita y a ella dos... O.K


Actualización....


La abuela estaba a sus cincuenta y tantos de muy buen ver, vivía en un chalet de La Moraleja, estaba separada y se habia hecho los pechos en la Clínica Rubert. Habitualmente su nieta , que estaba muy buena (Grrrr rica-rica), le iba a pedir la propinilla "Unos dos mil, dos mil quinientos " a la semana , para sus fiestas en el hipódromo de Madrid y salidillas por Ibiza.

Ultimamente la visitaba, con uno de los últimos coches que había adquirido en la Feria Internacional del Automovil en Alemania, un bonito ferrari de color rosa "Exclusivo".

Un día de camino a casa ,de su abuelita, le echo el ojo un raterillo de Vallecas ( un tipo sin escrúpulos, viciosillo y algo fumeta) "Todo un galán, de chandal y zapatillas blancas " de las bajas esferas madriiiileeeñas.

Un día al salir de La Moraleja caperucita, el raterillo, brinco de un salto en su descapotable nuevo de color rosa, quitándole el bolso y sus pertenencias......

Caperucita muy dolida , asustada y triste...por la perdida de su bolso (bolso con miles de pinturas y coloretes, cigarrillos en pitillera de oro, sprai antivioladores,compresas , condones de sabores y un gramito de farlopa??? ummm)....se fue para su apartamento en Torre Espacio.


Al dia siguiente, fue de nuevo a visitar a su abuelita....¡Cual fue la sorpresa! que se encontró al raterillo follando con su abuelita, metiendose unas rallitas.....Y colorín colorado, este cuento del lobo y caperucita se acabado.

1 comentario:

  1. López, eres el crak de la inventiva, a ver si te contrata Tarantino. No serias tu el raterillo, ja,ja, ja...
    Besotes. De una admiradora muy loca

    ResponderEliminar

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.