martes, 2 de agosto de 2011

En mi calle azul.



Para mi el azul...., es el color de la luz, la paz, el cielo, respirar, sentir, amar,disfrutar, reír y soñar.



Para mi el azul..., es ella.



Para mi el azul..., es sonreír.



Para mi el azul..., es verme envejecer con ella.






Tenemos tanto amor, que el tiempo nos quita la vida.



Tenemos tan poca vida para disfrutar de tanto amor.






El amor va más allá de los sentidos...






Cuando cierro mis ojos..., mi corazón piensa en el amor, en el perdón y en compartir mi vida con ella....






Y cuando abro mis ojos...., mi corazón esta enamorado, compartido y dolido por no haber podido amar mejor....y cuando vuelvo a cerrar mis ojos quiero buscar el amor...., abriéndolos de nuevo y pensar que estoy con el y con mi verdadero yo...






Ella es mi azul...., dulce , cálida, frágil, sensible, calmada, complice y bella.






Ella sabe quien es...



Yo se quien es ella...






Nunca jamas...., perderé el amor en mi calle azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.