martes, 24 de mayo de 2011

.....la cama



Cuantas amantes estarás volviendo locas con sus besos , caricias y abrazos, y quisiera ser yo.



Cuantos cafés estarás tomando con esas fulanas de beso y vagina fácil y quiero ser yo.



Cuantas camas tendrán la locura de sentir tu piel , mientras mi cama es ancha y no estoy yo.



Cuantas veces sonara el teléfono y no seras tú.



En que lugar dejaras tus besos y caricias , y beberás una copa de vino calentando otras camas y seguiré sin estar yo.



En que recuerdo de tu corazón estaré ?



Te espero en mi cama , espero tu mirada que me desnude, tus manos que me quemen y tus besos que me calen los huesos...






Desde la cama



3 comentarios:

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.