viernes, 14 de enero de 2011

EXHIBA....


Como todos los años.....,vuelve la denominada cuesta de enero y las queridisimas rebajas.


La locura esta servida......OFREZCA, regale, OPTE, RESUELVA, decida, INSISTA, consulte, VENGA, modernice, VISITE, reserve, compre, TOME, prefiera, compruebe, CUIDE, ENVIÉ, CORRA, no dude, busque, coma, BEBA, gane y EXHIBA....

5 comentarios:

  1. Vengo de las rebajas.
    Me he comprado un santoral y he visto que hoy es San Mediocre.
    He buscado en google la vida de este santo y dicen que fue un hombre que amaba muchísimo el conocimiento y muy entregado a los libros.
    Famoso por su profundidad, sabiduría y humildad. Uno de esos corazones con una luz que alumbra sin deslumbar, cálido, amable, austero, muy agradecido y buen amigo, protector de los desfavorecidos, amigo de los pobres, un modelo de hombre cristiano..y por cierto; muy amante de la Iglesia.
    Nos dejó muchos escritos que han supuesto a lo largo de la historia una luz en el camino, un faro en medio de noches de niebla y tormenta, todo gracias a su amor por el conocimiento, su mente llena de cosas puras y santas y por su recto proceder.
    Un espíritu sabio de esos que saben radiografíar el corazón y el alma de los seres y que con su mirada compasiva y amorosa sabe tornar luz lo que es oscuro.
    TOMA SANTO!!
    fdo; isaluna

    ResponderEliminar
  2. YA DECIA YO, QUE EL MEDIOCRE DESPRENDIA LUZ.
    YO CONOCI AL MEDIOCRE HACE MUCHOS, MUCHOS AÑOS , DESPRENDIA,ILUSIÓN, GRATITUD Y LUMINOSIDAD. SUS HISTORIAS TRASMITIAN ALGO MAS QUE MOMENTOS Y ANECDOTAS.TODAS SUS HISTORIAS TENIAN MUCHO DE VERDAD. LA GENTE QUE LO CONOCE SABEMOS LAS COSAS QUE LE OCURREN A LO LARGO DEL DÍA, POR QUE LAS VEMOS. POR MUY EXTRAÑAS QUE PAREZCAN.YO HE FORMADO PARTE DE ESAS AVENTURAS POR CIENTOS DE LUGARES A LO LARGO DE MI VIDA. ESE MEDIOCRE ES EL OTRO LADO DE MI CUERDA Y DE OTRAS MUCHAS CUERDAS DE LAS QUE TIRA Y TIRARA A LO LARGO DE SU VIDA. EL MEDIOCRE ES LA CUERDA EN QUE TODOS PODEMOS CONFIAR.LO HE VISTO TIRAR DE LA CUERDA EN MOMENTOS DIFICILES, MUY DIFICILES Y CASI IMPOSIBLES...SIEMPRE ESTABA AHÍ !! CON LA SONRISA PUESTA Y LA CABEZA FRIA. ENTRE MONTAÑAS, DESPACHOS, VIAJES Y VIAJES POR MEDIO MUNDO. AMIGOS,ENEMIGOS, AMANTES Y ANECDOTAS, SON EL REGALO DE SU MEDIOCRIDAD.
    UNO MAS DE SU LARGA LISTA DE AMIGOS.

    ResponderEliminar
  3. Al amigo del mediocre;

    Y quien le soltó la cuerda?

    Y dónde estás, que tan poco se te ve?

    Cuando yo lo conocí escribíamos novelas de amor y aventuras.
    Entonces quedaba llama y cera.
    Ahora sin embargo estoy pensando en comprarme unos halogenos de bajo consumo
    y en vez de escribir quizás nos tengamos que conformar con leer de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. Yo cada vez me entero menos de los comentarios de este bloc.
    Hablan de rebajas, sale una polla en la foto , si es la tuya, "BUENA POLLA". Una habla de santos, otro de cuerdas y halagos y el otro o la otra de yo que se que coño.

    ¿Que me lo expliquen?

    "Elena Melena"

    ResponderEliminar
  5. Elena Melena : es la de el si...

    ResponderEliminar

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.