lunes, 20 de septiembre de 2010

PATETICO


Desde que el hombre es hombre y la mujer es mujer, siempre hemos tenido el ansia de tocar , saborear y de conocer.


Que mejor que unos grandes almacenes donde poder tocar, probar, perfumar y saborear lo que no es nuestro y desearlo que sea... ¡¡ Al menos por un momento !!


¿La evolución del hombre sera el elefante?


Patético.

1 comentario:

  1. Un día Parvati, la divina esposa del dios Siva, cogió un poco de la ceniza que se había puesto en el pecho su marido y añadió a la ceniza unas gotas de agua que recogió en su propio cuerpo. Amasó todo aquello e hizo con ello un hermoso bebé, Ganesh.
    El hijo de Parvati demostraba un gran amor filial, una absoluta sumisión a las órdenes de sus superiores. A veces la diosa deseaba quedarse sola, entonces colocaba al buen Ganesh al lado de la puerta, diciéndole que no dejara pasar a nadie. Así tenía por seguro que nadie la molestaría.
    Pero un día Siva, que deseaba ver sin tardar a su esposa, quiso entrar en el palacio de la diosa. Ganesh, que siempre respetaba la consigna, preguntó por la autorización que debía tener de su madre; y al ver que su padre no la tenía, le negó la entrada. Furioso, Siva sacó su espada y con un solo golpe hizo saltar la cabeza de su hijo.
    El ruido del altercado hizo salir a Parvati, que saludó a su esposo. Pero de pronto vio con horror el cuerpo ensangrentado de su hijo querido cuya única culpa había sido obedecer las órdenes de su madre.
    Suplicó a su marido que le devolviera la vida al hijo. Siva tenía un carácter violento e irascible, pero su corazón era bueno. El dios llamó a un servidor y le dijo:
    - Ve a traerme la primera cabeza que encuentres.
    Y lo primero que encontró el criado fue un elefante.
    Desde entonces Ganesh tiene un cuerpo rechoncho, una panza redonda, cuatro brazos y una cabeza de elefante con larga trompa y grandes orejas.

    En la India se cree que el elefante es un animal de notable inteligencia.
    Como se debe ser inteligente para escribir un libro, Ganesh es el dios de los escritores y literatos. Se le hacen plegarias antes de escribir una novela o un poema. También se necesita ser inteligente para hacer negocios. Ganesh es el dios de los comerciantes. Da la riqueza a los que la merecen por su trabajo. Se le hacen plegarias antes de empezar una nueva empresa.
    La inteligencia acompaña siempre otra virtud; la sensatez. Esta le hace al hombre que ame la existencia. Ella le ordena que se resigne ante los dolores inevitables, pero también le aconseja que disfrute de todos los placeres inocentes, como los de la buena comida, de los pasteles, de todos los dulces. Ganesh, dios de la sensatez, es un dios goloso y sobre todo le gustan los bombones.

    ResponderEliminar

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.