viernes, 10 de septiembre de 2010

¿DIOS EXISTE ?


CACAO MARAVILLAO,......"Pim"pam"pum"...Toma lacasitos"


Tenemos la mente, la cabeza, el coño y la pijorra como un turmis ultimamente?


Un predicador americano, que quiere pegarle fuego al Corán ( El libro sagrado de los musulmanes) el día 11 de septiembre... ¡¡ Sus razones tendrá !!

P.D."El Corán", no es una marca de coche, ni de perfume, ni el nombre de ningún jugador de fútbol.


Los sindicalistas españoles se toman la huelga del 29 de septiembre como un día de fiesta patronal...., con cervecitas, almuerzos, vermut y charanga.

P.D. Huelga general es el día grande de los sindicalistas, liberados y funcionarios , celebrando sus exitos. (Prohibido cerrar bares, tascas y restaurantes) ¡¡¡ ahhhh !!! y se puede fumar.


El presidente ZP tiene mas leyes que el profeta.... dinero no, crédito si, toros no, humos fuera, inmigración legal, trabajo para todos, dependencias, independencias

"PIM, PAM, PUM....TOMA LACASITOS".....

P.D. Zp, personaje nacido en la provincia de León.....con mirada gatuna que un día llego a ser presidente de su comunidad.


Y el científico " HEHOP "paralimpico, escribe libros, crea teorías, provocador y consumidor de sexo en red.....


¿Se pregunta?...


¿Dios existe?

8 comentarios:

  1. Yo tenía un amigo que estaba loco por mi y yo me iba corriendo en dirección contraria llorando por lo sola que estoy y lo poco querida que me siento y lo malos que son los hombres.
    El chico no era lo que yo esperaba.

    ResponderEliminar
  2. LA ANÓNIMA ANTERIOR ESTA FUERA DE ALA. QUE TENDRA QUE VER DIOS CON TU PAJA MENTAL.
    ¡¡ ALGUNAS TIAS SOIS UN POCO GILIPOLLAS !! AMIGO TOÑO TIENES A LECTORAS MUY RARITAS ,PERO MUY RARITAS.
    LA FOTO MUY BUENA. ¿QUIEN ES ? EL CABRÓN DEL SUJETO, ALGÚN COMPAÑERO DE CELDA QUE COMPARTISTE JABÓN EN LA DUCHA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja ¡¡ DIOS EXISTE !! y se llama un tipo mediocre. ,ja,ja,ja.....estais todas loquitas por el....¡¡ Pero el es mio !! El es todo mio, de los pies a la cabeza y del ingenio a su mediocridad. Un beso a mi mediocre y un saco de sapos y culebras para todas las demas.

    ResponderEliminar
  4. .... Cada vez creo más, que la religión es un cometarros... Pobres monjitas que veneran a un sólo Dios, pobres cristianos (no sé si todos católicos) los que se dejaron la vida en las cruzadas, pobres los que se inmolan en nombre de Alá.... pobres de los que juran amor eterno cuando la vida no lo es.... Yo no creo mucho de nada....

    ResponderEliminar
  5. .... Cada vez creo más, que la religión es un cometarros... Pobres monjitas que veneran a un sólo Dios, pobres cristianos (no sé si todos católicos) los que se dejaron la vida en las cruzadas, pobres los que se inmolan en nombre de Alá.... pobres de los que juran amor eterno cuando la vida no lo es.... Yo no creo mucho de nada....

    ResponderEliminar
  6. VAYA, VAYA, TOÑO, CALENTITO, CALENTITO, QUIÉN DIJO QUE SE ACABA EL VERANO? IREMOS TODOS AL INFIERNO, DONDE VIVIREMOS DEL SEXO, LA POLÍTICA Y LA RELIGIÓN... YO TAMBIEN QUIERO SER DIOS! O DIABLO ?¿

    ResponderEliminar
  7. para el/la anónim@ de los comentarios del 11-S;
    muy bajo por tu parte.
    a la del 13-S
    no se si reirme o llorar...el mediocre no dice lo mismo que tú, en cualquier caso será tuyo cuando lo compres y por el momento me consta que es él el que te ha comprado a tí.
    al que quiere ser Dios y Diablo, decirle que por el momento, tambien hace falta que yo llegue a este blog para que coja un poco de color.... para reconocer un genio primero hay que serlo.

    ResponderEliminar

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.