martes, 25 de mayo de 2010

Valientes.


Muchas son las anécdotas, recuerdos y batallas a lo largo de mis viajes ...

De una época ya... olvidada.


Muchas llagas , sudor y lágrimas ...

Llevaron mis botas a lo largo de mas de un centenar de viajes por todo el mundo.


-Desde Alaska al sur de Chile.....

-Desde Boston a los Angeles....

-Desde Caracas a Tierra de Fuego.....

-Desde Guayaquil a Montevideo.....

-Desde Tanger a Ciudad del Cabo......

-Desde Moscu a Lisboa.....

-Desde Birmania a Singapure....

-Desde Jamaica a La Habana...

-Desde Milan a Estambul....

-Desde Mongolia a Nepal....

-Desde Estambul a Bagdäd

-Desde Damasco a Islamabat...

-Desde Delhi a Ceilan...

-Desde Calcuta a Kathmandu....

-Desde Pekín a Lhasa.....


Y desde mi cuerpo a ver mi alma.....


Viajes en los que ame, conocí, me relacione, sobreviví y aprendí a ver la vida como es....entre los verdaderos valientes.


Y no..., como todos los hijos de puta....que tenemos que aguantar ...con sus palabrerias , pagarles unos sueldos de escandalo y costear sus correrías todos los días...


Que nos llevan de sus mentiras al fin de nuestros infiernos.


Con una política que cada día es mas..., nefasta , zafia, destructible y corrupta....


Mi vida y la de los demás.....es seguir siendo VALIENTES.



1 comentario:

  1. ...y procurando estar muy alerta para no caer en el viejo error de confundir a personas "valientes"
    con "valientes hij@s de puta"

    después de todo;
    es tan pequeña la diferencia y tan grande el precio de la confusión...

    ...hay que meditar bien sobre el precio....
    es demasiado grande.

    ResponderEliminar

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.