martes, 6 de abril de 2010

MANGANTES...


Ring, ring, ring.....


Que tal colega....., como va.


-Bueno..., podía ir peor.


Te cuento...


Me tienes que hacer unas fotos ... ,de esas que solo sabes hacer tú... je,je,je...


De tías y tíos estupendos....ligeritos de ropa con toque "Sensual".....


-O.K..., para que son...


Nada para alegrar a los del partido...., que los tengo un poco apagaditos...


Entre lo del Fabra, Correa y algún que otro despistao....No me levantan cabeza.


A ver si hago unos calendarios ... de esos de tipo bomberos..., con toque "PLSAHP"


"Por Pelotas"....a "Por el Poder" de este "Puto País"....hay como muchas PP, pero mola.


-Bueno ya te contare lo que puedo hacer.., los modelos ultimamente...no se me descubren como antes.... no vaya a ser que los implique con algún caso de corrupción....


-Fíjate..hice unas fotos en la boda de la hija de Aznar..y tengo a la mitad en el talego...


Flipa....


- Y sin ir mas lejos, le hice unas fotos a la Pantoja en un concierto...y ya ves....no esta dentro por los pelos.....


Ya veo , ya.....


- ¿Y tu que ...., por donde andas...?


Ya ves,... estoy en el talego......


-Entonces,... lo de los poster.....


Si, son para las paredes de la celda.....que tenemos "Pa días"....


-Si ya te lo decía yo..., esto no te traerá nada bueno...en pocos días...Chalet, deportivo y botellitas de cava...viajecitos al Tirol, Islas Caiman, Rep. Dominicana, Bombones suizos....


Es lo que tiene esto del "Power-Power"


-Bueno ....ya me contaras... Saludos pa... los MANGANTES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.