jueves, 3 de diciembre de 2009

EL DEDO MÁGICO...


Mis cafés a veces se convierten en verdaderas terapias de igualdad....


No hace muchos días una amiga mía "tomando café", me contaba sus deseos de igualdad en el mundo de la estimulación sexual femenina....


La conversación empezó con así .......


Ufff...."Estimulación Clitoriana Indirecta" ¡¡ Ya ves !! todo un clásico, uso un simple vibrador a pilas... Lo suelo usar antes de dormir.... (Yo) ¡¡ Ahh... !!


Luego tengo el " Estimulo Clitoriano Directo"..... El de toda la vida ...."EL DEDO". Ese lo uso cuando me apetece,... en la oficina, después de comer., cuando me aburro.....¡¡ Es muy socorrido !!.... (Yo) ¡¡ Bien, bien..!!


El mas diver " Estimulación Clitoriana con Penetración Vaginal Ocasional".... Suelo usar lo primero que pillo por la nevera...., frutas y hortalizas.. ( Pepinos, zanahorias, plátanos...). Todo natural.............. (Yo) ¿No sabia que fueras vegetariana?...


¡¡ Sigue y sigue.... hablando y hablando ......y bla,bla,bla........!! bla, bla, bla......


A veces suelo usar la " Estimulación Clitoriana Vaginal con Penetración Brutal Anal"...... ¡¡¡ Muy , muy fuerte , tío !!!... Dedos, vibrador, pepinos de tooooó.... "Todo en movimiento"......

¡¡ Acabo rendida !! .................. ( Yo ) Con cara de no saber donde meterme...


Y la mas placentera.... y recomendable " Estimulación Vaginal Fluvial "....En la ducha con la alcachofilla....."Unnnnn" ..... y los chorritos del Spa ¡¡ Divinos !!......


Qué......¿ Que te parece ?...... Soy humana, es algo natural......


(Yo)....Ya lo veo , ya....


Yo creo que tengo un dón...... ¿No crees? .....(Yo) Lo que tienes es " EL DEDO MÁGICO"




2 comentarios:

  1. yo quiero una clase de orgasmos masculinos...

    ResponderEliminar
  2. (Yo)...Lo que tiene tu amiga es una excelente faceta de ninfomana.








    (Yo) ¡Dedos para todos para masturbarse, yo pago!










    Buenas noches.








    Mosca

    ResponderEliminar

Señor@s mediocres , esten dispuestos a comentar, criticar y sancionar...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.